Nueva tienda

No te olvides de visitar la nueva tienda de Borbotones en: http://www.etsy.com/shop/Borbotones

Search This Blog

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 16 de marzo de 2013

Porta móviles


Hace tiempo que no añado cosas nuevas al blog y hoy por fin traigo las fotos de los porta móviles.


 
Son muy prácticos, yo tengo un par de ellos, mientras lavo uno en la lavadora uso el otro... La mitad de los días que voy a buscar a los niños al cole voy andando y me da mucha pereza llevar bolso, así que desde hace tiempo siempre tengo dentro del bolsillo del porta móvil el carnet de conducir, la tarjeta de crédito y algo de dinero. A la hora de salir de casa solo tengo que poner el móvil en el bolsillo exterior y colgar las llaves del mosquetón.





Están hechos con telas de algodón 100% y pueden ir a la lavadora, aunque yo aconsejo que el primer lavado sea con agua fría.








Hasta pronto,

0 comentarios: