Nueva tienda

No te olvides de visitar la nueva tienda de Borbotones en: http://www.etsy.com/shop/Borbotones

Search This Blog

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 17 de octubre de 2011

Bienvenida

Bienvenid@s al blog de "Borbotones".

Hace poco se me ocurrió hacer alguna pulsera con botones forrados, hice una llena de botoncitos que quedó preciosa, y poco a poco se me fueron ocurriendo otros tipos de pulseras, de las pulseras pasé a los collares y luego vinieron los pendientes, gomas de pelo, horquillas,... Además de todo esto hago muñecas tipo Waldorf, neceseres, portapañuelos, ropa para niños y un largo etcetera... 

Espero que disfruteis con mi blog  y mis creaciones tanto como yo disfruto haciéndolas.


Un saludo,


Loreto




Estas dos muñecas están hechas por encargo

0 comentarios: